30 septiembre 2013

Presentación de Proyecto de Modificación de Ley 4840-13

"ANTEPROYECTO DE MODIFICACION DE LA LEY/4840/13 DE AUTORIA DE
FRANCESCA CROSA M. CON LA COOPERACION PROFESIONAL AD HONOREM DE LA
DRA. ANA PEÑA"

Mensaje: " Sabemos la injusta mutilación de mi Ley original,lo que
originó el rechazo en el caso de burritas de Concepción, y todo por
esa absurda, equívoca actitud encegecida del cambio y con costo de
muertes dolorosas inapelables.
Y me toca a mí nuevamente, enderezar este trágico error, por ello hoy
la aceptación del Diputado Hugo Rubín de defender e impulsar mi
anteproyecto de modificación imprescindible para 7 artículos,
demuestra su conciencia y respeto para la vida animal del
Paraguay,para la Spapp y para mí. pues en este momento esta Ley NO
puede ser utilizada.
También mis agradecimientos al Senador Luis Alfredo Jaeggli, Dras
Estragó, Jara,Flores y a todos los que me acompañaron en este largo
andar. GRACIAS SEÑOR!!