10 diciembre 2013

Autorización

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DEL PARAGUAY
Con Personería Jurídica aprobada por dto. 9178/53
PAG WEB:  www.spappy.blogspot.com  - Cta.Cte INTERBANCO Nro. 00075446/2

LOS ANIMALES SIENTEN TEMOR, AMOR Y DOLOR COMO NOSOTROS, POR FAVOR  NO LOS MALTRATE,    NO LOS MATE.  AYUDELOS    ELLOS FORMAN PARTE DE ESTE MUNDO,  NO PIENSE QUE LA PERRERA ES LA SOLUCION, LA TENENCIA DE MASCOTAS RESPONSABLES ES LO QUE LA CIUDADANIA TIENE QUE PRACTICAR Y RESPETAR.   INSTRUYASE !!

“La civilización de un pueblo se mide por el trato que dan a los animales: Leonardo Da Vinci

LOS ANIMALES FUERON IGNORADOS EN LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO, PESE A NUESTROS PEDIDOS DE SANITACIONES POPULARES GRATUITAS, LA CUAL DEMUESTRA  LA FALTA DE HUMANIDAD Y CIVILIZACION DE LAS AUTORIDADES.


A U T O R I Z A C I  O N

Por la presente autorizo a las DRAS.VETERINARIAS GLADYS FLORENTIN con C.I. Nro. 1.119.758 y Registro Profesional Nro. 1007,  propietaria de la Veterinaria PATAS  Y HOCICOS,  y a la DRA. MARIA ANGELICA ANGELONI con C.I. Nro, 911.579 y Registro Profesional Nro. 1095 propietaria de la CLINICA PERGAT a presentarse indistintamente juntas o por separado  como VEEDORAS PROFESIONALES de LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DEL PARAGUAY,    de las eutanasias humanitarias a practicarse  en Caacupé mí, Aregua, el día 5 de Diciembre de 2013 acompañando al equipo de Profesionales del C.A,N.

Las eutanasias humanitarias se practicarán con los Barbitúricos EUTHANYLE (eutanásico para perros y gatos de uso exclusivo veterinario) o THIOPENTAL SODICO por facultativo competente,a los animales que posean análisis fidedignos de Positivo a la Leishmaniasis,  y que se encuentren ya en estado clínico  deplorable, no apto para tratamiento, pero  si los dueños  desean un segundo análisis y desean tratar con responsabilidad sus animales con Veterinarios responsables, y ellos, los animales, estén en condiciones de recibir tratamiento, NO se les practicará la eutanasia y firmarán el formulario compromiso que expedirá el CAN  como  Autoridad  del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Las Profesionales están plenamente facultadas  para detener el proceso en caso de mala praxis.

Así mismo deberán presentar su informe y  el parte firmado por las mismas y las Autoridades del CAN a la máxima autoridad de la SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DEL PARAGUAY en el día de los hechos.

Este acuerdo histórico - entre otros de gran importancia que se están procesando-  se ha logrado luego de una entrevista con el Sr. Ministro de Salud Dr. Antonio Barrios y posteriormente  en una reunión interinstitucional de Autoridades del CAN, de la OPS y la SPAPP con  sus Profesionales en Derecho y Veterinaria . La nómina completa figura en el listado de asistencia.
Para los fines que hubiere lugar, se expide esta certificación el 5 de Diciembre de 2013 y se aclara que este documento estará en  vigencia  hasta que sea revocado por la Spapp, en cualquier otra oportunidad o lugar que fuere necesario el acompañamiento a las Autoridades del CAN para observar y cooperar si es necesario en el buen trato, manipuleo adecuado sin violencia  y  eutanasias humanitarias, bajo las normas citadas, en un trabajo de cooperación ad-honorem de la Spapp y sus Profesionales.


FRANCESCA B. CROSA ,PRESIDENTE/SPAPP